publicidad superior
Visto 102 veces

D341 activó dispositivo especial en Ortiz

Por inconsistencia en los seriales fue retenido el remolque.

Por inconsistencia los seriales fue retenido el remolque.

***Han obtenido resultados positivos.

Prensa CZGNB-34 Dos Caminos/ Con la finalidad de reducir los índices delictivos, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), activaron un en el municipio , que ha arrojado resultados positivos.

Castrenses decomisaron la moto por presentar irregularidades en los seriales.

Castrenses decomisaron la moto por presentar irregularidades en los seriales.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, señaló que uniformados al mando del Capitán Willy Méndez mantienen un chequeo de personas y vehículos y patrullaje constante, lo que dejó varios procedimientos.

Indicó que durante un chequeo en el punto de control de Dos Caminos fue retenido un remolque, tipo batea, que presentó suplantación en los seriales, razón por la que fue retenida. Igualmente, en otro procedimiento fue incautado un moto de borda, que al momento de la inspección encontraron inconsistencia en los seriales reflejados en el documento de propiedad.

 En punto de control fue retenido motos fuera de borda.

En punto de control fue retenido motos fuera de borda.

Agregó que siguiendo con los procedimientos efectivos, por suplantación de seriales fue retenida una moto, marca Keeway, modelo Horsen, color rojo, sin placas. La acción se realizó en el punto de control de Dos Caminos.

Además durante el chequeo de personas y vehículos fueron detenidos tres evadidos de la justicia, uno por el delito de lesiones, emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Juan de los Morros. El otro arrojó requerimiento del Cicpc, subdelegación Guarenas, estado Miranda, por el delito de apropiación indebida.

Detenido al presentar requerimiento de la justicia.

Detenido al presentar requerimiento de la justicia.

El tercer detenido presentó solicitud emanada del Juzgado Segundo de Control del estado Portuguesa, por el delito de hurto. Gil Ugas mencionó que todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

El jefe castrense declaró que estos dispositivos de chequeos se hacen en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41079

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)