publicidad superior
Visto 168 veces

MUD dará resultados de consulta del 16-J esa misma noche

stalin

***El diputado Stalin González detalló que para la jornada estarán activos 2.023 puntos soberanos en todo el país. Los serán contabilizados por rectores de universidades del país horas después de finalizado el proceso.

Caracas/Voceros de la Mesa de la Unidad Democrática informaron este miércoles que los resultados de la popular del domingo 16 de julio serán divulgados en la tras finalizar el proceso que, inicialmente, está pautado a finalizar a las 4.00 de la tarde.

El diputado Stalin González detalló que para la jornada estarán activos 2.023 puntos soberanos en todo el país que estarán dispuestos en distintos sitios a los instalados por el Consejo Nacional Electoral para el simulacro programado para la elección constituyente.

El dirigente opositor explicó que la totalización de los resultados del proceso serán contabilizados por rectores de varios universidades del país y agregó que se trata de una consulta “vinculante”, según el artículo 70 de la Constitución. 

En esta jornada podrá participar cualquier venezolano mayor de 18 años de edad con el único requisito de presentar su cédula o documento de identidad. 

El parlamentario instó a toda la ciudadanía, incluso a trabajadores públicos y magistrados, a participar sin temor en el evento. Dijo que los cuadernos usados serán resguardados por las siguientes horas de finalizado el proceso y destruidos posteriormente.

La MUD habilitó una página web para la consulta de la ubicación de los puntos que estarán activos ese día. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41105

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)