publicidad superior
Visto 68 veces

Cabello: La constituyente acabará con la complicidad que hay ahora desde el MP

Comando Zamora activará plan 4x4 para garantizar derecho al voto en la ANC.

Comando Zamora activará plan 4×4 para garantizar derecho al voto en la ANC.

***El dirigente oficialista Diosdado instó a conformar patrullas de 10 personas para que acudan a las barriadas a invitar a la población a votar por la el 30 de julio. 

Carabobo/La militancia revolucionaria activará el 30 de julio en el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el denominado plan de acción 4×4 para que la población ejerza su derecho al voto.

“Cada patrulla debe estar conformada por 10 personas, quienes deben ir al barrio a multiplicar los votos, a tocarle la puerta al pueblo para que baje a votar”, precisó Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a constituyente, la plaza de Toros del estado Carabobo.

Indicó que con el simulacro electoral de este 16 de julio, el comando hará un balance del impacto del despliegue de la maquinaria “revolucionaria” con el fin de “prepararnos para la batalla electoral”.

Cabello, manifestó que la mejor vía para ganar la ANC, es convencer al elector de que el 30 de julio está en juego “la paz” del país.

“La maquinaria chavista revolucionaria se organiza para que el día 30 de julio vaya el pueblo a  votar”, apuntó.

Aseguró que el chavismo tiene la “fuerza para poder llamar a los que están descontentos”. “Ahí anda la derecha diciendo que estamos  chantajeando a la gente, no, estamos organizando al pueblo para una victoria histórica por la paz y el futuro”.

Aseguró que el pueblo le pide a la ANC que haya justicia en Venezuela. “La que hay desde el Ministerio Público –- termine y para aquellos que andan quemando y asesinando gente que les caiga todo el peso de la ley”.

Advirtió que de ganar la derecha se acabaría la Misión Vivienda, las pensiones, la educación y la salud gratuita  se acabarían. “Seria privatizada PDVSA y CANTV pero además súmenle la campaña de la derecha de exterminar al pueblo  chavista, de perseguirlo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41229

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)