publicidad superior
Visto 75 veces

Cabello: Ensayo electoral fue un triunfo extraordinario del pueblo

Cabello: Ensayo electoral fue un triunfo extraordinario de la participación.

: fue un de la participación.

***El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) ayer tuvo una afluencia “multitudinaria” del que expresó “compromiso a participar en los comicios para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Caracas/El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes “la masiva participación” de los ciudadanos en el ensayo electoral para la constituyente.

“Ayer fue un triunfo extraordinario de la participación del pueblo”, dijo en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

El dirigente oficialista expresó que la “multitudinaria” afluencia de venezolanos que se registró en los 551 centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) es un indicador de “la voluntad democrática y compromiso del pueblo a participar en los comicios para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”.

“Nosotros no nos vamos a rendir, lo que ocurrió ayer es el preludio de lo que ocurrirá el 30 de julio. Sentimos una emoción enorme por saber el grado de conciencia con el que cuenta nuestro pueblo”, subrayó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41361

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)