publicidad superior
Visto 146 veces

“El civismo y afluencia masiva caracterizó ensayo electoral”

La presidenta del parlamento, Migdalia Hurtado (al centro) junto a miembros del equipo político regional.

La presidenta del parlamento, Migdalia Hurtado (al centro) junto a miembros del equipo político regional.

***Presidenta del Clebg, Migdalia Hurtado expresó palabras de felicitaciones a las mujeres y hombres que salieron a las calles para encontrarse con el diálogo y rechazar contundentemente la agenda golpista.

Prensa @clebguarico/El pueblo venezolano acudió de forma el pasado domingo a participar en el por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a los centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este ensayo, donde se instalaron 1.942 mesas de votación, y también contó con el acompañamiento de más de 4.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), caracterizándose la jornada por un ambiente de paz y  en todo el territorio nacional.

Así lo expresó la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg), legisladora Migdalia Hurtado y miembro Comando Regional  Zamora 200, tras participar en el ensayo electoral, desde donde expresó palabras de felicitaciones a las mujeres y hombres que salieron a las calles  para encontrarse con el diálogo y rechazar contundentemente la agenda golpista, por parte de  aquellos inescrupulosos que desde el 6 de abril del presente año, convocaron a los trancazos en las calles causando zozobra, terrorismo, la derecha genera es violencia – refirió Hurtado.

Asimismo, la dirigente socialista afirmó que la jornada del domingo es una muestra de la victoria revolucionaria y democrática de la elección constituyente del próximo 30 de julio. “Aquí estamos una vez más los venezolanos reafirmando, de manera cívica y con alegría. Los venezolanos que creemos en la democracia, en el órgano electoral, en las fuerzas armadas  y en el país. Votar es sinónimo de paz”, manifestó con optimismo la presidenta del parlamento guariqueño.

También aseguró que el proceso de consulta es rápido y preciso. Y con la ayuda los trabajadores del Consejo Nacional Electoral guían a las personas en el proceso que consideró muy sencillo. “Esperamos que el 30 de julio todos acudan a votar, con amor y civismo”, reiteró la presidenta, quien acudió al simulacro en compañía del vicepresidente del Clebg, Eduardo Puerta.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41377

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)