publicidad superior
Visto 152 veces

Capriles: Ojalá se impusiera la sensatez y se cancelara el fraude Constituyente

Capriles-1S

Caracas/El gobernador del estado Miranda, Henrique Radonski, afirmó este martes 18 de julio que la oposición no está planeando un Golpe de Estado, solo quieren una salida a la situación que se vive en el país.

Durante una entrevista en el Noticiero Venevisión indicó que en Venezuela privara la de sectores del gobierno y se el y pudiéramos restablecer el orden constitucional, la gran pregunta es ¿con quién se puede hablar del gobierno?”.

Sobre la agenda pautada por la MUD para los próximos días dijo que “la agenda hay que llenarla de contenido para evitar el dibujo libre y después la anarquización, eso forma parte de lo que queremos cambiar, este es un gobierno que se alimenta de la anarquía, no le hagamos el juego. Es muy importante la parte política que le diga claramente a la gente  cuál es la ruta de aumentar la presión constitucional para restablecer el orden constitucional”.

“No estamos esperando que quienes tengan las armas las tomen y en Venezuela se de un golpe, nosotros no estamos buscando un golpe, estamos buscando una salida democrática, constitucional, pacífica y electoral(…) la huelga siempre es una forma legítima de protesta, yo veía canales del gobierno y mostraba una huelga en Brasil”.

Sobre el diálogo indicó que “nosotros cuando hablamos de diálogo no se trata de diálogo de una cúpula. Lo primero es que la gente cuando oye la palabra negociación sobre la base de lo que está en la Constitución y otra cosa es negocio, el tema es”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41416

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)