publicidad superior
Visto 173 veces

Conindustria: Se respeta decisión de trabajadores de unirse al paro del 20-J

CONINDUSTRIA-696x442

Caracas/La Confederación Venezolana de Industriales () informó, que durante el convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves 20 de julio, las empresas estarán abiertas, sin embargo respetarán la de cada trabajador de a la protesta.

Señaló, que respetarán la decisión de cada trabajador en unirse o no al paro nacional ” sin que esto tenga consecuencias de ningún tipo para aquellos que decidan no asistir a sus puestos de trabajo”.

Mediante un comunicado, Conindustria resaltó que las empresas industriales no pueden subsistir en el entorno actual. Las cifras de la última encuesta de coyuntura realizada por nuestra organización gremial evidencia que, de no producirse un cambio positivo en el corto plazo, muchas empresas seguirán cerrando sus puertas.

Para evitar el cierre de empresas, debido a las situaciones actuales, muchos han querido unirse a las acciones pacíficas para ver un cambio político y económico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41441

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)