publicidad superior
Visto 103 veces

Continúan Juegos Deportivos XL aniversario de la Unerg

 

Equipo fútbol sala Sounerg.

Equipo fútbol sala Sounerg.

***Hasta este viernes, 21 de julio. 

Prensa-/Este lunes, 17 de julio,  el rector de la  Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, doctor José Luis Berroterán  Nuñez,   inauguró los Unerg, donde participan diversas instituciones del municipio Roscio Nieves  en las disciplinas de fútbol sala, dominó, voleibol, bolas criollas y  baloncesto.

Los juegos se han estado desarrollando en la sede de la Asociación de Profesores de la Unerg, Apunellarg, cuyas canchas sirven de escenario a los jugos escenificados entre las delegaciones de la Asociación de Empleados  de la Unerg; Aetas; el Sindicato de Trabajadoras y  Trabajadores de la Unerg, Sitraunerg; el Sindicato de Obreros de la Unerg, Sounerg;  la Universidad Simón Rodríguez, Unesr; Universidad Nacional Abierta, UNA; el Instituto Municipal del Deporte, Indar; y la  Fundación Patria Socialista.

Un aspecto del encuentro de fútbol sala  entre  Apunellarg y Sounerg.

Un aspecto del encuentro de fútbol sala entre Apunellarg y Sounerg.

La Comisión organizadora, conformada el presidente de Apunellarg; José Muñoz, presidente de la comisión; y Jairo Sojo, coordinador de los Juegos,  acordó realizar esto juegos durante toda esta semana, culminando  el viernes, 21 de julio, con la entrega de la premiación a los equipos que resulten vencedores en los encuentros de las diferentes  disciplinas.

Hasta el día martes, 18 de julio, específicamente en  Fútbol sala (masculino)  el equipo de la Unesr había vencido al de  Patria Socialista;  declarado empate  entre Sounerg y el Indar;  Apunellarg venció al Indar; y Sitraunerg se impuso ante  la Unesr. Y en voleibol (femenino) Aetas venció a Apunellarg.

Por otra parte,  en bolas criollas Sounerg venció a Apunellarg; en dominó Apunellarg se impuso a  Patria Socialista; y en baloncesto la Unesr le ganó a Patria Socialista, y en esta misma disciplina Sitraunerg hizo lo propio al vencer a Apunellarg.

Equipo fútbol sala Apunellarg.

Equipo fútbol sala Apunellarg.

 


 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41428

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)