publicidad superior
Visto 112 veces

“El 30 de julio los venezolanos votarán conscientes de los logros alcanzados en Revolución”

1.Legisladora Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg, exhortó a los presentes a dialogar para entender el compromiso de los ciudadanos compartido con el Estado para un futuro mejor.

Legisladora Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg, exhortó a los presentes a dialogar para entender el compromiso de los ciudadanos compartido con el Estado para un futuro mejor.

***Migdalia Hurtado, presidenta del Clebg

Prensa @clebguarico/Durante su participación en el foro “Constitucionalidad de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) organizado a nivel nacional simultáneamente en cada entidad regional por la Contraloría General de la República, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg), Migdalia Hurtado, hizo un llamado a los a reflexionar sobre el momento histórico que vive la Nación y salir a votar el próximo 30 de con conciencia de los aportes socioeconómicos y participación  política alcanzadas en estos años de Revolución y que ahora se buscan consolidar perfeccionando la Constitución de 1999.

Al público presente en el Salón Simón Bolívar de la Contraloría General de Guárico, en San Juan de los Morros, la parlamentaria socialista los exhortó a pensar en el compromiso que tiene la actual generación por un futuro mejor para los hijos de la Patria, al mismo tiempo que contribuyen con una sociedad en paz al votar en la consulta del 30 de julio, cuando se haga ejercicio de la soberanía a través del sufragio y propiciar un espacio jurídico para acordar la convivencia social.

2.La presidenta del Clebg, legisladora Migdalia Hurtado y el contralor de Guárico, Luis Román y el presidente de Hidropaez, José Cruz, ponentes del foro.

La presidenta del Clebg, legisladora Migdalia Hurtado y el contralor de Guárico, Luis Román y el presidente de Hidropaez, José Cruz, ponentes del foro.

Adicionalmente, la legisladora también recomendó a los presentes como parte de la familia venezolana, a rescatar los valores ciudadanos, como el trabajo productivo y honrado. Además de contrarrestar los ataques de la guerra económica por medio de la producción, dejando claro que se trata de una responsabilidad compartida entre el Estado y cada uno de los individuos de la sociedad venezolana en la tarea de producción alimentos, bienes y servicios.

Sobre la guerra económica, la dirigente social los invitó a investigar el trasfondo que afectan la producción y distribución de alimentos y productos por parte de grupos que buscan desestabilizar al país a favor de intereses imperiales que pretender apoderarse de los recursos naturales de la República.

El mensaje al público asistente fue a debatir en familia sobre la constitucionalidad de la Convocatoria a la ANC.

El mensaje al público asistente fue a debatir en familia sobre la constitucionalidad de la Convocatoria a la ANC. 

4.El contralor Luis Román explicó que la Contraloría hará sus aporte en la ANC a fin de mejore el trabajo contra el anejo inadecuado del patrimonio público

El contralor Luis Román explicó que la Contraloría hará sus aporte en la ANC a fin de mejore el trabajo contra el anejo inadecuado del patrimonio público

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41422

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)