publicidad superior
Visto 181 veces

Hijos de trabajadores del Minea Guárico celebraron el Día del Niño

MINEA 1

Prensa / Calabozo/El Ministerio Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), ofreció un agasajo a los de los y trabajadoras de este ente ministerial en Guárico, en el marco de la celebración del Día del .

Para exaltar en esta ocasión, se organizaron una serie de actividades recreativas dirigidas a todos los pequeños que conforman la familia Ecosocialismo y Aguas.

José Rivero, director regional del Minea-Guárico, destacó la participación de todos los empleados ministeriales para hacer posible esta celebración, ya que de forma organizada e integrada contribuyeron para la realización de todas las actividades recreacionales que se llevaron a cabo en este encuentro.MINEA 2

El funcionario regional señaló que “el propósito de esta celebración es estrechar los lazos entre la institución y sus trabajadores, compartir en nuestro sitio de trabajo de una forma diferente, incluyendo a nuestros pequeños que son parte fundamental de la familia”, expresó.

Los actos se iniciaron en horas de la tarde, lo cual permitió que niños y niñas se divirtieran a lo grande, disfrutando de pintacaritas, bailes, colchón inflable, piñatas, comidas y dulces en compañía de sus padres, una jornada cargada de energía, entusiasmo y golosinas.


Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Ana Susana Santamaría Brito

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41453

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)