publicidad superior
Visto 158 veces

Venezuela revisará relaciones con EEUU por declaración de Trump

MONCADA

Caracas/El Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, anunció el inicio de un proceso de revisión “profunda”  de sus con Estados Unidos, luego de que la Casa Blanca amenazara al país con “fuertes y prontas” sanciones económicas de concretarse la Asamblea Nacional Constituyente.

“Aviso, desde ya, por instrucción del presiente de la República, nosotros haremos una revisión profunda con el Gobierno de EE.UU., porque nosotros no aceptamos humillaciones de nadie”, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, en una televisada.

Moncada llamó a los venezolanos y a sus aliados en el mundo a definir una posición en torno a la amenaza de EE.UU. “El delgado velo democrático de la oposición venezolana ha caído y revela la brutal fuerza intervencionista del gobierno estadounidense que ha estado detrás de la violencia sufrida por el gobierno venezolano, no es la primera vez que denunciamos y confrontamos amenazas tan disparatadas como las contenidos en este insólito documento”.

Pidió a otros países entender la “brutal amenaza” del comunicado de y aseguró que el poder Constituyente está previsto en la Carta Magna.

Ya no está amenazando a individuos, sino al pueblo entero con sanciones económicas, eso es un abuso, una grosería de la violación del derecho internacional, se prohíbe la amenaza del uso de sanciones”.

“Aquí debemos saber quién es venezolano y quién no, quién nació en este país y cree en Bolívar y quién no, quién aprendió en la escuela que somos libres y quién no, yo hago un llamado a la oposición, es un momento definitorio”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41394

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)