publicidad superior
Visto 88 veces

Con entusiasmo se desarrolla el XIII Plan Vacacional Unerg 2017

La felicidad se apoderó de los peques unergistas.

La felicidad se apoderó de los peques unergistas.

Prensa /En el marco de las vacaciones escolares 2017 y el Día del Niño, la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), puso en marcha el Unerg 2017, donde más de 50  niños y niñas edades comprendidas desde los 5 y 13 años, disfrutan de actividades recreativas, culturales y deportivas, todas las tardes de 2:00 a 5:00 en el Área de Agronomía.

Los juegos deportivos eran los preferidos.

Los juegos deportivos eran los preferidos.

Las actividades que  fueron organizadas por la Dirección de Cultura  y se están realizando desde el lunes 17  y culminarán este viernes 21 de julio con una piscinada.

Asimismo, los participantes deben llevar un uniforme que incluye mono azul y zapatos de goma. Los niños de 5 hasta 7 años  deben llevar una franela color rojo; los de 8 a 10, color azul;  y los más grandes de 11 a 13, amarilla. Vale resaltar, que los niños cuentan  con meriendas e  hidratación permanente.

Los más pequeños se mostraban atentos a  sus recreadores.

Los más pequeños se mostraban atentos a sus recreadores.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41493

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)