publicidad superior
Visto 120 veces

Guárico se viste de fiesta para celebrar El Unergazo Llanero

Afiche promocional del evento.

Afiche promocional del evento.

*** En el marco de los 40 años de la Unerg y la Constituyente 2017

Prensa – Unerg/En la capital del estado Guárico todo está listo que este jueves 20 de julio,  se celebren con gran entusiasmo los 40 años de la creación de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) y el Proceso Constituyente, con el espectáculo El ,  que se realizará a partir de las 5:00 de la tarde en la Manga Monumental Lairet Flores, de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

Se tiene previsto que en este evento se presenten grandes exponentes del género llanero como: Jorge Guerrero, Edgardo Ramírez, Vitico Castillo, Fernando Tovar, Cristóbal Jiménez, Justo Villalobos, Esteban Pérez, Julio Bolívar, Jean Ochoa, Liseth Tovar, Omar Ovalles, Rafael Martínez, Mariangela Linares, Yirmary Bolívar, Jorge Arveláez, Rossesty Rodríguez y Francisco Delgado. Asimismo, en tarima se lucirán los ganadores del XIX Festival de la Voz Unergista en los renglones Voz Recia y Voz Estilizada, masculino y femenino.

El rector de la Unerg, José Luis Berroterán,  invita a todos los fieles seguidores de folclore venezolano a disfrutar de esta unergista en paz y alegría. La entrada tendrá un costo para la comunidad estudiantil de 3 mil bolívares y para el público en general de 6 mil bolívares. Cabe destacar que se cobrará la mitad de la entrada a todas aquellas  personas que presenten el carnet de la Patria y será gratis para quienes  presenten  carnet estudiantil y de la Patria.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41490

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)