publicidad superior
Visto 81 veces

Pdte del TSJ: Jueces y Juezas deben ser vigilantes de la Constitución, la democracia y la estabilidad de la Patria

El acto de juramentación se realizó en el Auditorio de Sala Plena del TSJ .

El acto de juramentación se realizó en el Auditorio de Sala Plena del .

ElNacionalista.com.ve/Este miércoles el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó a un grupo de y de diferentes competencias y circunscripciones judiciales del país, a quienes instó a continuar trabajando “con la honestidad de siempre, defendiendo el país, no importa lo que venga, lo que sea, los ataques que podamos tener del exterior e internamente, sigamos defendiéndolo y trabajando con el profesionalismo que los ha caracterizado”, expresó.

Durante el acto el Magistrado-Presidente también manifestó a los jueces y juezas “ustedes saben que Venezuela pasa por situaciones difíciles, el ataque que tienen específicamente contra el Poder Judicial, contra cada uno de nosotros, pero eso nos da más fuerza para seguir trabajando con respeto, con lealtad y con dignidad”.JUECES NUEVOS 1

Asimismo, el magistrado Maikel Moreno indicó a los recién juramentados “sean por supuesto los , de las leyes, del país, de la prosperidad, de la , de la de la , que somos responsables todos nosotros, y yo se que con ustedes el Poder Judicial está bien cuidado, está bien guardado y bien guiado en las manos de cada uno de ustedes”.

El acto de juramentación se realizó en el Auditorio de Sala Plena del TSJ y contó con la presencia de Magistrados y Magistradas de las diferentes Salas de la Máxima Instancia Judicial venezolana.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41477

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)