publicidad superior
Visto 185 veces

Tribunal de Guárico decreta privativa de libertad a dos ciudadanos por presunto transporte de droga

Castrenses detectaron un doble fondo en el vehículo.

ElNacionalista.com.ve/El Segundo de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Edo. Guárico, extensión Valle de La Pascua, dictó medida de en contra de Emiliano Ortega y Vicente Antonio Serrano, por la presunta comisión del delito de ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, previsto y sancionado  en el encabezamiento del artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas, en concordancia con lo establecido en el numeral 11 del artículo 163.

Los imputados transitaban a bordo de un vehículo por la carretera Chaguaramas en el estado Guárico, quienes al observar la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adoptaron una actitud nerviosa. Al revisar el cajón del carro observaron que el mismo tenía un doble fondo en el que hallaron 23 panelas cubiertas con un material sintético que contenían .

El tribunal de control libró las respectivas boletas de encarcelación  para  ambos al Centro de Reclusión 26 de Julio ubicado en San Juan de Los Morros; igualmente ordenó la inmediata incineración de la sustancia confiscada.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41481

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)