publicidad superior
Visto 180 veces

Empleadores públicos pagarán a sus trabajadores indemnizaciones del IVSS

Empleadores públicos pagarán a sus trabajadores indemnizaciones  del IVSS.

públicos pagarán a sus del IVSS.

***La medida fue publicada en la gaceta oficial número 41.195 de fecha 18 de julio.

Caracas/En la Gaceta Oficial número 41.195 de fecha 18 de julio, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales , es autorizado “para implementar el sistema de pago de indemnizaciones diarias a través de orden de pago”.

En el documento se explica que “las indemnizaciones diarias se realizarán por medio de orden de pago a los empleadores y empleadoras del sector público para que las mismas sean acreditadas a la orden de pago generada por el IVSS debiendo el empleador cancelar al asegurado”.

Según como lo indica el IVSS en su portal web, las indemnizaciones diarias son “prestaciones dinerarias otorgadas en ocasión de una incapacidad temporal para el trabajo como consecuencia de un accidente común o laboral, maternidad o enfermedad profesional o común”.

El cumplimiento de la normativa se verá cumplir a partir de la fecha de publicación de la mencionada Gaceta Oficial.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41586

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)