publicidad superior
Visto 271 veces

Expo Unerg 2017: Hacia la Universidad Productiva en el proceso Constituyente

EL rector Berroterán felicitó a los presentes por fomentar  la paz, el compromiso y el sentido de pertenencia en el Núcleo Calabozo.

EL rector Berroterán felicitó a los presentes por fomentar la paz, el compromiso y el sentido de pertenencia en el Núcleo Calabozo.

Prensa-/Con la presencia del rector José Luis Berroterán, este jueves 20 de julio, la Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg-Núcleo Calabozo, inauguró la Unerg 2017: la Universidad en el proceso Constituyente.

 En esta actividad participaron cinco  Áreas académicas,  entre ellas:   Ciencias de la Educación, Humanidades, Letras y Artes, Salud, Ciencias Políticas y Jurídicas e Ingeniería, Arquitectura y Tecnología con exposiciones de trabajos, talleres, ponencias y actividades culturales.

La reconstrucción de la memoria histórica del municipio Miranda ocupó un lugar importante en la Expoferia.

La reconstrucción de la memoria histórica del municipio Miranda ocupó un lugar importante en la Expoferia.

Al inaugura la exposición, el rector Berroterán instó a continuar trabajando para cimentar las bases de la Unerg  productiva en aras de la transformación social del país, mediante una política situada en la producción desde la docencia, investigación y socialización de saberes.

También  felicitó a los asistentes por incorporarse a la celebración de los 40 años de esta casa de estudio y fomentar la paz, el compromiso y el sentido de pertenencia en el Núcleo.

No pudo faltar la exhibición del baile distintivo de la llaneridad .

No pudo faltar la exhibición del baile distintivo de la llaneridad .

En el evento, estudiantes y docentes de los diferentes programas participaron con cantos, dramatizaciones, bailes, stand de exposiciones y los talleres: Normas de bioseguridad en las salas clínicas de Odontología, Las Redes Sociales en Siglo XXI, Juicios Orales y Públicos, Reanimación Cardiopulmonar y Reciclando y Creando.

Estudiantes en plena faena en la elaboración de manualidades .

Estudiantes en plena faena en la elaboración de manualidades .

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41589

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)