publicidad superior
Visto 114 veces

Feria Estudiantil por el Buen Vivir en la Unerg

Autoridades unergistas, operador político del Mppeuct y candidatos estudiantiles a la ANC .

Autoridades unergistas, operador político del Mppeuct y candidatos estudiantiles a la ANC .

Prensa-/En el marco de la campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), se llevó a cabo el viernes, 21 de julio, la por el , evento al cual asistieron los candidatos estudiantiles universitarios del sector público y misiones educativas y que fue auspiciada por el ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

La actividad tuvo lugar en el Decanato de Investigación y Extensión de la institución, donde los candidatos dieron a conocer sus propuestas y resaltaron la importancia que tiene el proceso comicial del próximo 30 de julio. Además se entregaron certificados de becas Sucre y se vendieron kits de higiene personal, a precios solidarios, a los estudiantes de diversas universidades de la región llanera.

Rector de la Unerg dijo que se encuentran en campaña permanente por la ANC por la paz de Venezuela.

Rector de la Unerg dijo que se encuentran en campaña permanente por la ANC por la paz de Venezuela.

El rector de la Unerg José Luis Berroterán indicó que con mucha alegría y entusiasmo juvenil celebran los 40 años de la Unerg en tiempos de Constituyente, “y gracias a Hugo Chávez estamos compartiendo con esperanza revolucionaria que pasamos de 500 mil a 3 millones de estudiantes en el sector universitario y el llamado es a defender el derecho al estudio”.

Resaltó Berroterán que desde la Unerg tienen tres (3) candidatos que están optando con entusiasmo y convicción. Destacó que en la máxima casa de estudio se encuentran en campaña permanente ya que la consigna es ir el 30 de julio a decidir por la mejor opción bolivariana. “En la Unerg tenemos un contingente de jóvenes y trabajadores que están abocados a impulsar los principios y las bases del elemento procedimental para nosotros ser exitosos en la ANC, y desde aquí expresamos  la necesidad de una Constituyente por la paz”.

Estudiantes de universidades de la región llanera se dieron cita en la Unerg.

Estudiantes de universidades de la región llanera se dieron cita en la Unerg.

Acompañaron al rector Berroterán, el vicerrector académico Severiano Rodríguez; el presidente de Ipostel y operador político regional del Mppeuct Franklin Ramírez; Jim Madrid presidente de Fundacite, entre otras personalidades; además de los candidatos estudiantiles universitarios del sector público y misiones educativas, Wilman Infante, Juver Torrealba, Jesus Seijas; estudiantes de la Unerg, y Génesis Páez y Blas Castillo de la Misión Sucre.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41595

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)