publicidad superior
Visto 193 veces

Jornada del Carnet de la Patria se extiende en los 15 municipios de Guárico

CARNET PATRIA

ElNacionalista.com.ve/Este viernes inició la segunda fase de la de de la en el estado Guárico, con la activación de puntos itinerantes que recorrerán hasta este domingo los 15 que integran la región llanera.

Vanessa Oropeza, carnetizadora e integrante del movimiento Somos Venezuela, informó este viernes en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, capital del estado -donde se encuentra uno de los puntos de carnetización- que la jornada se ha desarrollado con mucho éxito “porque la gente confía en la Revolución Bolivariana”.

Indicó que podrán registrarse aquellas personas que en la primera fase de este registro, por diversas razones, no lograron tramitar el Carnet de la Patria, o aquellas que lo hayan extraviado.

“Han sido muchas las personas que se han acercado para tramitar el Carnet de la Patria y estamos satisfechos con la respuesta del pueblo al llamado del presidente Nicolás Maduro”, destacó.

En el municipio Juan Germán Roscio Nieves están habilitados los puntos ubicados en la Plaza Bolívar, parque recreacional de Las Mercedes, Escuela República de Brasil, Escuela de Cantagallo y el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad.

El jefe de la unidad de la jornada de carnetización, indicó que ha sido masiva la participación de la juventud y de adultos mayores. “Serán tres días para que el pueblo se acerque y “los atenderemos con mucho amor”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41625

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)