publicidad superior
Visto 130 veces

Oposición marchará mañana al TSJ en apoyo a nuevos magistrados

La Unidad anunciará este viernes la agenda de protestas para las próximas horas.

La Unidad anunciará este viernes la agenda de protestas para las próximas horas.

***La Unidad llamó a marchar este sábado desde siete puntos de la ciudad de Caracas hasta la sede del Poder Judicial. Las movilizaciones también se realizarán en el resto de las ciudades del país tras la designación de los 33 hecha por la Asamblea Nacional y que el declaró nula y sin validez. 

Especial/La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este sábado a una marcha desde siete puntos de la ciudad de Caracas hasta la sede del Tribunal de Supremo de Justicia en a la designación hecha por la Asamblea Nacional de 33 nuevos magistrados al Poder Judicial.

La convocatoria incluye “gigantescas movilizaciones” en las 23 entidades del país y los detalles de estas protestas serán anunciados por las oficinas regionales de la MUD. 

“La calle no se calla, la calle va a continuar”, dijo el dirigente opositor Andrés Velásquez quien pidió a los venezolanos participar “de nuevo masivamente en esta marcha para consolidar, respaldar y ratificar” el resultado de la consulta popular del pasado 16 de julio en la que 7.5 millones de votantes expresaron su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

En el país se registró ayer jueves un paro cívico de 24 horas que según sus convocantes tuvo un 85 % de cumplimiento.

En la jornada se registraron cuatro personas fallecidas y casi 200 personas detenidas en todo el territorio nacional. 

En gobernaciones y alcaldías se evidenció una ausencia laboral del 70 % de los empleados, mientras que en el sector comercio el porcentaje fue de 80 %.

En las entidades bancarias se evidenció únicamente un 20 % de ausentismo de trabajadores mientras que en las empresas públicas fue de un 60 %.

La venezolana se mantiene en protesta

La huelga fracasó en cambio en los bancos, donde solo dejaron de trabajar un 20 % de los empleados, mientras que un 60 %, afirmó Guevara, se sumaron al paro opositor en las empresas públicas.

Los venezolanos se mantienen en protesta desde hace 112 días en rechazo a la constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro y contra su gestión frente al gobierno nacional.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41630

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)