publicidad superior
Visto 122 veces

Juan Domingo Pérez electo presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico

CICLISMO GUARICO 2

Valle de la Pascua/José Fernández y Armando Leonett.- Pérez fue este sábado 22 de la de del Guárico y dirigirá el destino de esta especialidad deportiva en el ciclo Olímpico 2017 – 2021.

En la calle La Mascota al lado de Repuestos El Líder y con la presencia de una multitud de personas se eligió la nueva directiva de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico, resultando ganadora la plancha que encabezo el dirigente de esta especialidad deportiva Juan Domingo Pérez. A las 12 y 15 del mediodía la comisión electoral instalo la mesa para comenzar el proceso eleccionario e indicaron a los asistentes que solo se inscribió una sola plancha. Una vez que los integrantes de la comisión revisaron minuciosamente las acreditaciones de los representantes de los diferentes clubes, atletas, Comisarios y Jueces comenzaron los escrutinios.CICLISMO GUARICO

Cumplido el lapso de votación se efectuó el conteo de votos en presencia de los asistentes y una vez culminado el proceso se procedió a la juramentación de la recién electa directiva de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico, encabezada por Juan Domingo Pérez, Francisco Hernández (1er Vicepresidente), Edgar Tinedo (2do Vicepresidente), Junior Martínez (Secretario General), Daniel Luengas (Tesorero).

Una vez concluida la juramentación Juan Domingo Pérez se dirigió a los presentes “quiero darles las gracias en mi nombre a todos los que dieron un paso al frente para conformar este equipo y que me acompañaran en el periodo 2017 – 2021, quien de los que están involucrados en esta linda disciplina deportiva no me conoce en el estado Guárico y otras regiones, la situación no está fácil, pero con optimismo, dedicación y constancias tenemos como meta ser nuevamente una potencia en el ciclismo en nuestra querida Venezuela”.

Para finalizar expreso “ya estamos a más de mitad de año y se ha cumplido parte del calendario nacional y estadal, espero el apoyo de los comerciantes, empresarios, entes gubernamentales y de todo aquel que desee aportarnos un granito de arena para invertirlo en nuestros atletas en las especialidades, Ruta, Montaña o MTB y Cros, gracias a los representantes de los medios de comunicación presentes, la labor de ustedes es valiosísima, todos agradecidos y para adelante es para allá ¡Viva el ciclismo en el estado Guárico!”

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41636

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)