publicidad superior
Visto 93 veces

Ramos Allup: Si Maduro tuviera conciencia gestionaría una salida de su cargo

ALLUP 1

ElNacionalista.com.ve/Henry , diputado de la Asamblea Nacional (AN), expresó que si Nicolás anticipada para abandonar su cargo en la Presidencia de la República.

“Nada va a mejorar mientras este gobierno esté allí, todo va a empeorar” señaló y mencionó que “cada vez que a Maduro le dicen que traiciona el legado de Hugo Chávez se asusta porque no es jefe”.

“El primer preso político de este país es Nicolás Maduro, preso de Diosdado Cabello, de El Aissami y del Alto Mando Militar, bueno y por supuesto, preso de Cilia” resaltó durante un discurso ante los habitantes de Guayabal, en el estado Guárico.

“En vez de tratar y mitigar esta tragedia colectiva, tratan de apagar el fuego con gasolina” opinó acerca de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que quiere imponer Maduro y agregó que la comunidad internacional, e incluso los socios comerciales del gobierno como Cuba, China y Rusia, han solicitado detener el cambio de la Constitución.ALLUP 2

Ramos Allup expuso que naciones como Bolivia, Nicaragua o Cuba no aceptarían a los integrantes del gobierno si intentan huir de Venezuela.

“Ellos saben lo que les va a pasar cuando dejen el gobierno y tengan que encarar una justicia imparcial. Ellos saben por añadidura que no tienen para donde irse, yo digo: ¿ese dineral que se robaron donde lo van a disfrutar? Ni siquiera en el África van a tener a donde ir” concluyó.Acto-Henry-Ramos-Allup- GUAYABAL

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41658

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)