publicidad superior
Visto 115 veces

Rodríguez cuestiona a quienes pretenden limitar el derecho al voto

Rodríguez señala que la derecha quiera reeditar los sucesos del 2014.

***El dirigente chavista, Héctor Rodríguez, informó que se han implementado nuevas medidas de seguridad para impedir cualquier sabotaje por parte de la oposición para intentar frenar el el 30J.

Caracas/ El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez Castro, ofreció un balance de sus actividades de cara a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- el próximo domingo 30 de julio. “Se han tomado medidas adicionales de seguridad, es inaceptable que cualquier fuerza política quiera el sagrado al voto, si tenemos diferencias que se debatan en el plano de las ideas, pero el derecho al voto de los ciudadanos es sagrado, solo los que buscan una dictadura son los que quieren imposibilitar el derecho de los venezolanos a elegir”.

“Hemos extendido las zonas de seguridad a 500 metros alrededor del centro electoral y que cualquier ciudadano pueda votar en cualquier centro electoral de su municipio, y se han creado como en el caso de la Gran Caracas, centros electorales alternativos como respuesta a la situación de terrorismo, violencia e irracionalidad que ha asumido la oposición venezolana y que condenamos”, precisó.

Rodríguez subrayó que el oficialismo no quiere más guerras, violencia, ni personas quemadas “queremos diálogo, paz, lo quiere la mayoría del pueblo venezolano”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41690

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)