publicidad superior
Visto 95 veces

UE activa “todos los canales diplomáticos” tras nuevas sanciones de EE UU contra Rusia

COMISION EUROPEA

BRUSELAS/Reuters/La Comisión Europea está preocupada por las estadounidenses que podrían tener un impacto en la seguridad energética de Europa y ha activado los para resolver el problema.

En Estados Unidos, republicanos y demócratas llegaron a un acuerdo sobre una legislación que permita imponer nuevas sanciones a Rusia, lo que ha originado preocupaciones en Europa sobre “consecuencias no deseadas”.

“Estamos siguiendo este proceso con cierta preocupación por la independencia energética de la Unión Europea y nuestros intereses en materia de seguridad energética.

Estamos activando todos los canales diplomáticos para abordar estas inquietudes con nuestros pares estadounidenses tras estas medidas de Estados Unidos”, dijo un portavoz de la Comisión Europea en una conferencia de prensa.

“Para nosotros, la unidad del G-7 en cuanto a las sanciones es de vital importancia, así como el respeto de la aplicación del acuerdo de Minsk. Nosotros en la Unión Europea tendremos intereses en estos debates y esperamos que esos intereses sean abordados por el proceso legislativo libre que está en curso en Estados Unidos”, añadió el portavoz.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41716

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)