publicidad superior
Visto 137 veces

Porras: La ANC tiene la intención de tomar todo tipo de represalias

Cardenal Baltazar Porras: Se ha desatado la represión de forma desmedida.

Cardenal Baltazar : Se ha desatado la represión de forma desmedida.

***El cardenal Baltazar en entrevista con Cesar Miguel Rondón expresó que “la gente debe ser escuchada por las autoridades y la escucha no puede ser por las armas”. Igualmente, pidió a los organismos de seguridad resguardar la vida de los venezolanos en lugar de incitar más a la violencia.

Caracas/El cardenal Baltazar Porras manifestó este jueves su “preocupación” y “angustia” por la forma en la que el Gobierno “ha desatado la represión de forma desmedida” y señaló que los organismos de seguridad no están realizando el papel que deben tener para mantener el orden y en su lugar “incitan más a la violencia”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Baltazar Porras, hizo un llamado a los órganos de seguridad adscritos a la Fuerza Armada Nacional (FAN), pues “su papel no es estar en guerra con la población, su deber es resguardarla, es conservar la vida”.

Además, aseguró que no se quiere permitir ningún de concentración de la oposición. “La gente debe ser escuchada por las autoridades y la escucha no puede ser por las armas. El rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente () debe ser escuchado”.

Cuestionó el sentido de las elecciones previstas para este domingo 30 de julio y expresó que no traerá paz ni concordia al país. ”La ANC la intención de tipo de como acabar con la Asamblea Nacional (AN) y la Fiscalía”.

Igualmente, indicó que debe ser absolutamente necesario que la sensatez esté presente “en quienes tienen el poder en sus manos” y que deben ser ellos quienes den el primer paso para conseguir la conciliación entre los venezolanos.

“¿Vamos a lograr la paz en los sepulcros? No puede ser. Nunca es tarde para encontrar una solución que no sea matarnos unos a los otros porque la violencia nunca lo será”, señaló Baltazar Porras.

El cardenal afirmó que está dispuesto a participar en cualquier camino que ayude al entendimiento y dijo que lo solicitado en la carta del secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, puede lograr la solución a los problemas en el país. “Los puntos están bien claros. El hambre y la falta de medicamentos es evidente.”

Por último, pidió que en los venezolanos “el amor a Dios se manifieste en el amor al prójimo”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41797

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)