publicidad superior
Visto 119 veces

Prohibidas manifestaciones públicas a partir de este viernes

REVEROL DROGO

Caracas/El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol,  anunció que suspenderá desde todas las públicas que puedan “perturbar” el desarrollo de la elección a la Asamblea Nacional Constituyente, que se celebrará este domingo, al tiempo que alertó que el incumplimiento de esta norma acarreará sanciones penales.

“Se prohíben en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones , concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que puedan perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral”, expresó.

En tal sentido, el funcionario advirtió que “quien organice, sostenga o instigue a la realización de actividades dirigidas a perturbar la organización y funcionamiento del servicio electoral o de la vida social del país será penado con prisión de cinco a diez años”.

Además, informó que se ha diseñado un operativo especial de seguridad para cualquier acontecimiento que se presente durante las elecciones de este próximo domingo 30 de julio. “Es importante destacar que vamos a tener en todo el territorio se activarán 96 puntos en todo el país para delitos electorales”.

“Cualquier organismo que inste a perturbar la realización de los comicios serán penados de 5 a 10 años de cárcel”, agregó.

Reverol dijo que en la frontera se va a mantener la circulación de transeúntes y la suspensión del porte de armas. también, como en todo proceso electoral estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

Dijo que en los próximos días se extenderá la suspensión de venta de artificios pirotécnicos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41814

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)