publicidad superior
Visto 88 veces

Resolución de conflicto: Negociación incómoda entre las partes

LUIS VICENTE LEON

ElNacionalista.com.ve/El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, manifestó que “no hay ninguna otra forma de resolver el que no sea negociando”.

Expresó a través de su cuenta en Twitter que lo mejor que puede darse en el escenario que vive el país es una el Gobierno y la oposición.

“Cuando ninguna de las es suficientemente fuerte para pulverizar a su enemigo, más vale una negociación incómoda”, escribió León en su Twitter.
Asimismo, indicó que “el sábado en la noche, tarde”, sabremos si hubo un acuerdo entre Gobierno y oposición. “Es lo típico de una negociación política”.

Aseveró que, aunque que el gobierno no podrá doblegar a la mayoría del sentir venezolano permanentemente, tampoco la acción opositora actual lo sacará por la fuerza.

Reiteró, además, que Venezuela no necesita una nueva Constitución. “Necesita cumplir su Constitución, respetar sus poderes independientes y elegir en democracia”.

Entiendo la frustración y la rabia de una parte de la pob, pero no hay ninguna otra forma de resolver este conflicto que no sea negociando.

Pueden llegar a algunos acuerdos el gob y la oposición? El sábado en la noche, tarde, lo sabremos. Es lo típico de una negociación política

Cuando ninguna de las partes es suficientemente fuerte para pulverizar a su enemigo, más vale una negociación incómoda.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41799

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)