publicidad superior
Visto 235 veces

En el Sombrero GNB interceptó contrabando de más de 100 kilos de marihuana y cocaína

Castrenses detuvieron a dos con panelas de restos vegetales y presunta cocaína.

Castrenses detuvieron a dos con panelas de restos vegetales y presunta .

***En el procedimiento detuvieron a pareja que trasladaban de un total de 166 panelas de presunta y 15 de supuesta cocaína.

Prensa CZGNB-34/El Sombrero/ Durante un chequeo de personas y vehículos, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron aprehender a dos sujetos que trasladaban de contrabando un total de 166 panelas de presunta marihuana y 15 de supuesta cocaína.

Así lo dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que los uniformados al mando del Primer Teniente José Antonio González, estaban haciendo el chequeo de personas y vehículos, cuando detectaron una irregularidad en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Silverado 350, placas A73AP11.

El General de Brigada Lesley Reyes Chirinos supervisa la operatividad de la GNB en Guárico.

El General de Brigada Lesley Reyes Chirinos supervisa la operatividad de la en Guárico.

Durante la inspección detectaron un doble fondo en las puertas y tanque de gasolina, donde incautaron las panelas que dieron un peso total de 105 con 260 gramos. Se conoció que la pareja, un hombre de 54 años y una mujer de 30 venían del estado Táchira y presuntamente tenían como destino, Carúpano, estado Sucre. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Guárico.

Gil Ugas resaltó que en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante General de la GNB, Mayor General Sergio Rivero Marcano y con la supervisión del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, se han venido dando duros golpes al narcotráfico y a la delincuencia organizada en Guárico.

Las tenían ocultas en un doble fondo de la puerta.

Las tenían ocultas en un doble fondo de la puerta.

Recordó que hace pocos días, en un operativo mixto en El Sombrero fueron dados de bajas de sujetos de alta peligrosidad, y en otro procedimiento fue incautado un lote de presunta droga, lo que se traduce en la alta operatividad que tiene el comando a su cargo.

 

Llevaban el contrabando escondido en el vehículo.

Llevaban el contrabando escondido en el vehículo.

Panelas decomisadas por uniformados de la GNB.

Panelas decomisadas por uniformados de la GNB.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41925

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)