publicidad superior
Visto 100 veces

Fiscal general sobre Constituyente: Ahora veremos un poder absoluto en manos de una minoría

"Me mantengo frente a este Ministerio Público y no lo voy a abandonar"

“Me mantengo frente a este Ministerio Público y no lo voy a abandonar”.

***”Todos los derechos políticos están en peligro”, expresó al afirmar además que “se acabará la libertad de expresión y el derecho a manifestar pacífica y públicamente”.

ElNacionalista.com.ve/La general de la República Luisa Ortega Díaz, se pronunció este lunes 31 de julio, con respecto a los resultados del proceso electoral de la Asamblea Nacional y dijo: “Me dirijo al país para desconocer el origen, proceso y presunto resultado de la inmoral presidencial”.

un en de una (…) veremos perpetuidad en el poder en ese grupito”, expresó la fiscal que ha expresado públicamente sus cuestionamientos a decisiones del Tribunal Supremo de Justicia, al que señala de romper el hilo constitucional en Venezuela al restarle poderes al Legislativo.

“Todo lo relativo a la organización del Estado debe estar revestido de legitimidad y la Asamblea Nacional Constituyente no es legítima”, afirmó.

“Quieren mantener el gobierno y el poder, eso es una burla al pueblo y a su soberanía (…) Estamos frente a una ambición dictatorial”, advirtió la fiscal que ha sido señalada por el oficialismo de “traidora”, al extremo que uno de los puntos de honor de la nueva Asamblea Nacional Constituyente será destituirlas.

“Todos los derechos políticos están en peligro”, expresó al afirmar además que “se acabará la libertad de expresión y el derecho a manifestar pacífica y públicamente”.

“Se violó el sagrado derecho a la soberanía”, destacó la Fiscal, y añadió que existe un gran número de denuncias que exponen cohesión por parte de los funcionarios del gobierno, hacia los trabajadores públicos para obligarlos a votar.

Con respecto a las víctimas dejadas por cuatro meses de protestas contra el gobierno sostuvo: “Estos cuatro meses han dejado un saldo de 121 fallecidos y 1.958 lesionados. “Venezuela no se merece esto”

“Me mantengo frente a este Ministerio Público y no lo voy a abandonar”, recalcó.

Destacó también que: “Al menos el 25% de las muertes durante las manifestaciones son responsabilidad de los cuerpos civiles del estado”, denunció la Fiscal, quien apuntó que evalúa la posibilidad de acudir a organismos internacionales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41908

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)