publicidad superior
Visto 79 veces

Más de 8 millones de voluntades para construir el futuro

IMG_2775

Caracas/“Una vez más llamamos a la paz y al diálogo; el pueblo el día de ayer habló, donde votaron más de 8 de personas la construcción del , para seguir el legado de Hugo Chávez, y que ahora continúa el Presidente Nicolás Maduros Moros”, afirmó Jorge Rodríguez, jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando Zamora 200, durante una rueda de prensa ofrecida ante medios nacionales e internacionales en Caracas, luego de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, Rodríguez acotó que “la voz de Venezuela debe ser escuchada, que está cansada de guerra y esa cifra emanada el día de ayer es un profundo canto de paz, la gente ya no aguanta más tanta violencia y odio entre hermanos, ya basta de tanta violencia” enfatizó Rodríguez.

Por su parte, la constituyentista recién electa por el Distrito Capital, Delcy Rodríguez, reiteró que “el Presidente Maduro hace un llamado a está Constituyente por la paz y la unión del pueblo, por un nuevo sistema de justicia, para determinar la verdad, para que a través de la justicia los venezolanos, encontremos un espacio para la reconciliación, para la unión, para preservar la paz”, expresó.

Asimismo, Delcy Rodríguez hizo un llamado también a la paz, y llevó “un mensaje de reflexión para todos aquellos que sean manipulados por la oposición; jóvenes ustedes son el futuro, por una nueva espiritualidad por la cual convocó el Presidente de la República, que convoque a lo mejor de los venezolanos para que no se cometan más crímenes de odio en nuestra Patria”, expresó Delcy Rodríguez.

Finalmente, Jorge Rodríguez exhortó al pueblo venezolano a seguir fortaleciendo la paz en el territorio nacional, e hizo un llamado al diálogo, con el objetivo de darle fin a la guerra económica y mediática que actualmente, desestabiliza a la nación.

/Texto: Laura Osorio/ Fotos: Tom Grillo)

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41922

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)