publicidad superior
Visto 93 veces

Prorrogan hasta el 31 de agosto presentación de Declaración Jurada de Patrimonio

Declaración-Jurada-de-Patrimonio-630x330

ElNacionalista.com.ve/La Contraloría General de la República prorrogó el 31 de próximo el procedimiento para presentar la Declaración de anual para funcionarios con altos cargos en los entes del poder público nacional, estadal y municipal.

La información la difunde la Contraloría a través de su página web, en la que se recuerda que los funcionarios deben exponer toda la información patrimonial (activos y pasivos), incluidos los bienes y obligaciones de su grupo familiar: cónyuge, concubino o persona con quien mantiene una unión estable de hecho y los hijos menores de edad sometidos a su patria potestad.

Le corresponde hacer este procedimiento los funcionarios que ocupen cargos de gobernador, secretarios de gobierno y directores del tren ejecutivo; legisladores del Consejo Legislativo, procurador del estado y directores generales; juez rector, presidente del circuito judicial penal de cada estado, junta directiva del Consejo Nacional Electoral, defensor del Pueblo y director ejecutivo de la Defensoría del Pueblo.

También deben cumplir con el requisito los alcaldes, concejales, contralor del estado, contralores municipales y directores generales, así como funcionarios con altos cargos, entre ellos los síndicos procuradores municipales, los rectores, vicerrectores y secretarios de universidades públicas, los registradores y notarios, la junta directiva de institutos autónomos, las corporaciones y fundaciones del Estado.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41911

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)