publicidad superior
Visto 50 veces

AN incorporó a grupo parlamentario socialista

CHAVISTAS DISIDENTES

Caracas/ El presidente de la Asamblea Nacional (), indicó que tres parlamentarios del Psuv se reintegraron al hemiciclo en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Los diputados, Ivonne Téllez, Eustoquio Contreras y Germán Ferrer renunciaron a la fracción oficialista para integrar un nuevo partido en el Palacio Federal Legislativo.

Contreras, quien preside esta nueva fracción, indicó que la mayor discrepancia para dejar las filas del Psuv fue la omisión por parte del gobierno en la consulta al pueblo y los diputados sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente. “Nosotros no pudimos en 17 años llenar las expectativas que le quito la confianza a ustedes y nos las dio a nosotros”, sentenció.

“La fracción parlamentaria socialista se incorpora como factor politico para abrir espacios, debemos encontrar la salida política en la coyuntura política, social y económica del país, seguimos siendo socialistas y compartimos proyecto bolivariano, nuestra diferencia es en la forma de afrontar la crisis”, sentenció.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=41991

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)