publicidad superior
Visto 152 veces

CZGNB-34 reconoció labor y compromiso de la GNB en Guárico

Con motivo del 80° aniversario de la GNB realizaron acto para homenajear al personal.

Con motivo del 80° aniversario de la realizaron acto para homenajear al personal.

***Entregaron reconocimientos por su con el cumplimiento de su deber

Prensa /San Juan de los Morros/ Con motivo de celebrarse el 80° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, el Comando de Zona N° 34 le entregó un reconocimiento al personal militar, civil y representantes de distintas instituciones que brindan su apoyo en el cumplimiento de sus operaciones.

El acto estuvo a cargo del comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), Los Llanos, Mayor General Pedro Jiulla Artigue; el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi), Los Llanos, General de División Hernán Gil Barrios; el comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos; y el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Hernández Urbina.

El acto estuvo presidido por el Comandante del Redi, que estuvo acompañado del comandante de la Zodi y el comandante del CZGNB-34.

El acto estuvo presidido por el Comandante del Redi, que estuvo acompañado del comandante de la Zodi y el comandante del CZGNB-34.

Además estuvieron presentes los comandantes de unidades, el Coronel David Mendoza Villamizar; los Tenientes Coronel Roberto Gil Ugas y Pedro Pérez Silen, así como el Capitán Cristiángel Hernández Ojeda. También, Monseñor Raúl Ascanio, el subdirector de Poliguárico, Comisionado Agregado Ángel González; el director de Protección Civil, Comisionado Agregado Alexis Oropeza, entre otras autoridades regionales.

En el acto fueron reconocidos los funcionarios por su compromiso con el cumplimiento de su deber, “este reconocimiento no es solo para los funcionarios, también para sus familiares, quienes son parte importante de este componente”, indicó el Mayor General Pedro Jiulla Artigue.

El D342 resaltó la labor de sus funcionarios.

El D342 resaltó la de sus funcionarios.

Recalcó el gran trabajo que realiza el componente de la GNB en pro de la paz y tranquilidad del pueblo, “la Guardia Nacional Bolivariana es un componente que está plenamente compenetrado con el pueblo, que tiene un alto apresto operacional en el cumplimiento de sus funciones, siempre buscando brindar apoyo y seguridad a todos”.

Por su parte, el General de Brigada Lesley Reyes Chirinos expresó sus palabras de felicitaciones a todos los uniformados que integran la GNB, al tiempo que resaltó la actuaciones de los uniformados en busca de garantizar el orden interno del país, “la GNB está para todo el pueblo, incluso para aquellos que nos ven como enemigos, cuando nosotros los catalogamos como hermanos y estamos al servicio del pueblo”, dijo.

Entrega de reconocimiento al personal del D341.

Entrega de reconocimiento al personal del D341.

Entregaron reconocimientos

Entre los reconocimientos que otorgaron, le dieron al subdirector de Poliguárico, Comisionado Agregado Ángel González; al director de PC, Comisionado Agregado Alexis Oropeza.

Reconocieron la labor del personal militar y civil de la GNB en Guárico.

Reconocieron la labor del personal militar y civil de la GNB en Guárico.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42004

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)