publicidad superior
Visto 94 veces

Ramírez advierte sobre malestar en el Psuv por elección de la ANC

EX- DEFENSORA

Caracas/ La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, integrante del recién creado Bloque Socialista, reveló que es muy probable en los próximos días otros diputados oficialistas ingresen a esta fracción por “muchas razones”, entre ellas porque “el Estado se está convirtiendo en un Estado policial con una Asamblea Nacional Constituyente, que cuando intente tomar decisiones económicas no será reconocida por una gran cantidad de países”.

“Hay una situación de sanciones que afectan al presidente y al vicepresidente de la República y es urgente un diálogo para regresar a la civilidad y podamos entendernos a través del diálogo”, manifestó en el programa Gente de palabra, conducido por Alonso Moleiro y María Fernanda Flores.

Destacó Ramírez que existe interno en la tolda roja por la forma cómo se llevó a cabo la constituyente y como se adjudicaron los curules, “lo que hace muy probable que haya una impugnación del proceso y esa sea la oportunidad para suspenderla, recuperar el diálogo y el reencuentro entre venezolanos y la inclusión de los distintos factores que hacemos vida en el país”, expresó

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42034

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)