publicidad superior
Visto 82 veces

Rondón no avala veracidad de resultados de los comicios del 30-J

rondon

Caracas/El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio indicó que no avalará la validez de los de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente anunciados el pasado domingo, ya que a su juicio, no puede tener confianza en cifras “burdas de un proceso que no contó con los controles que se han incluido en los demás .

“Todo esto se suma a la inconstitucionalidad del proceso, porque el pueblo y solo el pueblo debió activar la convocatoria de este proceso (…) lo ocurrido el domingo es muy grave, vulnera nuestros controles electorales y crean precedentes que no deben ser repetidos en otro proceso electoral venezolano“, dijo.

En este sentido, exhortó al ente electoral a publicar el resultado final de participación, así como aquellos candidatos que resultaron electos; además de las actas de escrutinio con el total de los votos de cada mesa y la naturalización de votos obtenidos por cada candidato, así como la adjudicación de cada uno de ellos.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42012

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)