publicidad superior
Visto 113 veces

Iglesia lamenta que gobierno no escuche peticiones del Vaticano

lamentó que la opinión del papa Francisco no sean escuchadas por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro,

Lamentó que la opinión papa Francisco sean escuchadas por el presidente, Nicolás Maduro.

Caracas/El padre Pedro Pablo Aguilar, director del departamento de medios de la Conferencia Episcopal Venezolana, conversó con Vanessa Davies en su programa Por donde vamos como integrante de la , sobre las consecuencias de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Desde el mismo inicio de su convocatoria, la ANC ha estado viciada y no va a traer buenas consecuencias al país, porque seguimos polarizados, siguen los problemas de falta de insumos, con una creciente crisis humanitaria, y no podemos negarnos a ver la realidad como lo hacen nuestros dirigentes”, recalcó el sacerdote.

Destacó el padre Aguilar que la iglesia católica va a seguir acompañando al pueblo y abogando para que se consigan las soluciones que vayan en beneficio en el bien del pueblo venezolano. “Con este clima de tensión y con instituciones parcializadas no se puede construir un país”.

Además, lamentó que la opinión del papa Francisco no sean escuchadas por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, en el sentido de eliminar la instalación de la ANC y abrir un canal humanitar

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42134

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)