publicidad superior
Visto 97 veces

Asamblea Nacional condena asedio de la GNB al Ministerio Público

***Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, expresó el respaldo del Parlamento a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz

Caracas/La Asamblea Nacional rechazó este sábado el asedio de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la sede principal del Ministerio Público, según declaró el presidente del Parlamento, Julio Borges.

En su cuenta de Twitter, Borges expresó que “rechazamos que el régimen de Maduro busque intimidar a la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz tal como intenta hacerlo con los diputados” y afirmó que estas acciones se deben a la posición que ha tomado la titular del MP en defensa de la Constitución, la democracia y rechazo al Gobierno.

Expresó el respaldo de la Asamblea Nacional a Ortega Díaz y envió un mensaje a los venezolanos: “cada amenaza, atropello y violación de nuestros derechos nos dé fuerza para seguir en la calle hasta lograr los objetivos”… “nuestra lucha es por elecciones libres y transparentes para que Venezuela tenga un nuevo Gobierno que resuelva los problemas de la gente”, dijo.

La mañana de este sábado, el Ministerio Público denunció que los funcionarios atropellaron a los trabajadores de la institución y que no permitían entrar ni salir a nadie.

Por su parte, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó la acción de la GNB y exhortó a respetar las medidas cautelares de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a Ortega Díaz.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42171

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)