publicidad superior
Visto 121 veces

Aveledo: La ANC no tendrá relevancia alguna en la vida de los venezolanos

El político recalcó que los dirigentes de la MUD deben discutir su participación en las venideras elecciones.

El político recalcó que los dirigentes de la MUD deben discutir su participación en las venideras elecciones.

ElNacionalista.com.ve/Para el ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo , el país se acaba con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente pero si complica la situación que atraviesa Venezuela.

Aveledo señaló que es necesario que la oposición participe en los comicios regionales, como señaló el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup. El político recalcó que los dirigentes de la MUD deben discutir su participación en las venideras elecciones a puertas cerradas para no generar incertidumbre en la ciudadanía.

El también doctor en Ciencias Políticas aseguró que la Constituyente no en la población ya que esta no resolverá los problemas que aqueja al venezolano de a pie. “Lo que haga en esta Asamblea Nacional Constituyente no tendrá ninguna importancia para la de los , pues no tendrá ninguna eficacia” enfatizó.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42159

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)