publicidad superior
Visto 135 veces

Cabello: Propongo que duración de constituyente sea hasta dos años

Cabello aseveró que los poderes constituidos ya no regirán los deberes de los venezolanos sino que primarán las decisiones de Delcy Rodríguez.

aseveró que los poderes constituidos ya no regirán los deberes de los venezolanos sino que primarán las decisiones de Delcy Rodríguez.

Caracas/El constituyentista electo por el estado Monagas, Diosdado Cabello propuso que el tiempo de de la Asamblea Nacional (ANC) fuera más de los seis meses establecidos en los estatutos aprobados en la de 1.999, “hago la propuesta de que el tiempo de funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente ”.

Tal decisión fue aceptada y “acogida por aclamación” durante la primera sesión de la ANC, para ello se conformó una comisión integrada por los constituyentes Elvis Amoroso, Pedro Carreño, Luis Araujo y Victoria Mata.

Cabello aseveró que los poderes constituidos ya no regirán los deberes de los venezolanos sino que primarán las decisiones de Delcy Rodríguez, “el que quiera hacer algo aquí tiene que pedirle permiso a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente; cualquier cosa”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42188

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)