publicidad superior
Visto 82 veces

Gabriela Ramírez: La Constitución está más vigente que nunca, invoquemos su letra

Afirma que Maduro elige "a militantes de un partido" en vez de constituyentistas.

Caracas/La exdefensora del Pueblo, Ramírez se pronunció sobre los últimos acontecimientos que se han presentado en el país, asegurando que “nuestra hoy más que (…) su ”.

En este sentido, comparó la Carta Magna con “una madre que está ahí para el hijo más la necesita”.

Sobre la instalación de la ANC, aseguró que “las exequias del legado chavista se llevan a cabo en este momento en el Palacio Federal Legislativo. Protocolo: Se puede vestir de rojo”.

Ramírez se hizo parte del chavismo disidente por estar en desacuerdo con la instalación de una Constituyente y el procedimiento llevado a cabo por el oficialismo para instalarla.

Tal como ella, otras personalidades, tal como la exfiscal Luisa Ortega Díaz, la escritora Eva Golinger y el exministro Miguel Rodríguez Torres quienes eran afectos al Gobierno, han quitado su apoyo al actual presidente Nicolás Maduro.

Las exequias del legado chavista se llevan a cabo en este momento en el Palacio Federal Legislativo. Protocolo: Se puede vestir de rojo.

Nuestra Constitución está hoy más vigente que nunca así como una madre está allí para el hijo que más la necesita.¡Invoquemos su letra!

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42194

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)