publicidad superior
Visto 112 veces

Carlos Prosperi: Iremos a las elecciones regionales y le daremos una paliza al régimen de Maduro

Prosperi: “Continuaremos en las calles pero tampoco abandonaremos los espacios electorales”.

: “Continuaremos en las calles pero tampoco abandonaremos los espacios electorales”.

Prensa AD/ “Participar en los comicios regionales no quiere decir que abandonaremos la calle ni mucho menos perderemos el respaldo de la comunidad internacional”, así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Prosperi, desde un encuentro con habitantes de Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

Para Prosperi la convocatoria a las votaciones de Gobernadores y Consejos Legislativos, vencidas desde hace un año, es otro escenario de lucha pacífica, cívica, democrática y constitucional.

a las al de . Mínimo 20 gobernaciones en manos del Poder Ejecutivo pasarían a manos del pueblo venezolano, pero si no acudimos los ineficientes gobernadores de Maduro podrían quedarse con todas”, expresó.

Aseguró que la clave del éxito radica en participar, organizarse, trabajar y cuidar los votos en los centros de votación en las anuncias elecciones regionales.

El parlamentario destacó que espera que para los próximos días las organizaciones políticas que hacen vida dentro de la Unidad Democrática respalden la posición del diputado y expresidente de la AN, Henry Ramos Allup

El parlamentario destacó que espera que para los próximos días las organizaciones políticas que hacen vida dentro de la Unidad Democrática respalden la posición del diputado y expresidente de la AN, Henry Ramos Allup

“En 2015 quedó demostrado que cuando nos organizamos y vamos en Unidad a unas elecciones contra los esbirros del régimen no hay fraude que frene la contundente voluntad de un pueblo que hoy exige un cambio urgente. Ese año con el apoyo de más de 7.6 millones de venezolanos recuperamos la AN y tenemos 112 diputados que hoy luchamos por la libertad de Venezuela”, sentenció.

Resaltó que “En los últimos Guárico ha tenido el peor gobernador de su historia y no vamos a permitir que Rodríguez Chacín siga acabando con la entidad, por nosotros vamos a inscribir como candidato a la gobernación al ingeniero Pedro Loreto, quien no nos queda la menor duda será el próximo gobernador”.

El parlamentario destacó que espera que para los próximos días las organizaciones políticas que hacen vida dentro de la Unidad Democrática respalden la posición del diputado y expresidente de la AN, Henry Ramos Allup, de asistir a la convocatoria electoral, al tiempo que hizo un llamado al pueblo a prepararse para tal evento comicial.

Cabe destacar que, al encuentro ciudadano también dijeron presente el diputado a la AN, Edgar Zambrano, Bernabé Gutiérrez, secretario de organización nacional de AD, Luís Yoris, secretario general seccional de AD Guárico, Freddy Utrera, secretario de organización de AD Guárico, Dalia Frattaroli, secretaria ejecutiva de la MUD Miranda.

Así como Carlos Ledezma, concejal y secretario general municipal de AD Francisco de Miranda, Franklin Daniels, secretario de organización municipal de AD, Humberto Rodríguez, dirigente municipal de VP, Ricardo García Viana, secretario regional de UNT, entre otros líderes y dirigentes locales.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42234

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)