publicidad superior
Visto 134 veces

Guariqueñas rechazan agresiones contra rectora Socorro Hernández

Las mujeres pertenecientes a la Vicepresidencia del Psuv condenan las acciones de violencia contra la rectora Socorro Hernández

Las mujeres pertenecientes a la Vicepresidencia del Psuv condenan las acciones de violencia la .

***La consideran una acción intolerancia y desesperación

Prensa @clebguarico/Las mujeres pertenecientes a la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela sector mujer en Guárico, elevaron sus voces para condenar la agresión de la que fue víctima la rectora de Consejo  Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, quien fuera agredida verbalmente por un grupo de personas mientras se encontraba en un establecimiento ubicado en la Alta Florida, en Caracas.

“Las féminas de la Patria nos pronunciamos y condenamos la agresión de la que ha sido víctima nuestra rectora y desde este estado llanero le mandamos energía, fuerza y nuestro amor patriota”, indicó Migdalia Hurtado, enlace estadal de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sector mujer.   Hurtado calificó esta agresión como una acción de violencia, de intolerancia y desesperación por parte de la oposición venezolana a tomar este tipo de conductas como un nuevo escenario de guerra.

La dirigente revolucionaria resaltó que la rectora Hernández, es una mujer digna, valiente y fiel defensora de todos los venezolanos (as) en  los encuentros electorales en pro de la integración y desarrollo del país. Al mismo tiempo que ratificó el compromiso y lealtad de las para obtener la plena unión y paz en cada espacio del territorio nacional.

Para finalizar, la legisladora Hurtado  recordó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) atenderá el reciente delito de odio cometido por Bony Simonovis, Maira Sánchez y Juan Carlos Arteaga contra la rectora.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42238

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)