publicidad superior
Visto 146 veces

Tribunal de Lopnna en Guárico decreta privativa a joven incurso en delitos de homicidio y abuso sexual

CIRCUITO JUDICIAL PASCUA

ElNacionalista.com.ve/El Segundo de la sección de Responsabilidad Penal de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, dictó medida de libertad en contra de un adolescente, por la presunta comisión de los de intencional calificado con alevosía, previsto y sancionado en el artículo 406, numeral 1 del Código Penal y a niño, tipificado en el artículo 259 de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Tribunal en su decisión indica que se presume que el imputado de la causa es pariente de la víctima y los hechos se suscitaron en una finca ubicada en Santa María de Ipire en el Edo. Guárico. El juzgado de instancia en funciones de control de la materia especial de adolescentes, ordenó el ingreso inmediato del privado de libertad a la entidad de atención “Prof. José Damián Ramírez Labrador”, ubicada en San Juan de Los Morros, capital de la entidad llanera. 

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42265

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)