publicidad superior
Visto 83 veces

El Miedo no es una alternativa

HEDRY GARCIA

Quien Puede callarse

  Desde la óptica periodística al cubrir en las calle la realidad de Venezuela que tiene hambre y que esta  bajo los signos de la represión contra quien piense diferente al régimen, que en un principio presentaba rasgos; “autoritario y totalitario” por su origen que comunismo primitivo, donde al intentar imponer este modelo estaba destinada al fracaso histórico pues quien podría pensar que teorías arcaicas obsoletas que habían fracasado en su aplicación fuesen a funcionar en esta oportunidad.

 A los venezolanos de esta época lidiar con un sistema que a pesar de haber sido electo con votos se transformo en dictatorial pues en su desempeño a quedado evidenciado, ahora solo para lo interno de sus ciudadanos que han visto como  la “CRBV” se convirtió en letras muertas pues en la practica esto hacen lo contrario a sus artículos, esto ha sido tan escandaloso que el mundo a tenido que pronunciarse sobre el caos y la crisis humanitaria que aquí vivimos debido a que cada día que pasa es peor y la gente busca irse para poder salvarse de esta terrible situación.

 “Pero una valiente generación ha demostrado que el no era una y que el callarse no servía de nada”. Ahora una sociedad consiente tiene el deber exigir que se haga justicia pues mas de un centenar de jóvenes cayeron muertos y miles se encuentran detenidos y los responsables de esta atrocidad mas temprano que tarde pagaran frente a la justicia por lesa humanidad.

 Es difícil que algún pensador no dedique analizar las palabras;  “como sea”,  que se convirtieron en ordenes de inicio para  esta vorágine que pudo haberse evitado si las instituciones de los poderes públicos en el país Ej. el electoral hubiesen dado respuesta a las solicitudes del soberano al referéndum revocatorio contra el Maduro, al igual que el “TSJ” que tomo como objetivo neutralizar a la A.N, donde en un momento de punto de quiebre de una debilitada democracia provoco el llamado de alerta de la fiscal general la cual reconoció la ruptura de hilo constitucional ocasionándole que también pasara hacer un objetivo por estar al lado de institucionalidad y la ley.

 Es importante recordar que la MUD y  la sociedad civil salieron a la calle exigir ; canales humanitarios, restablecimiento del hilo constitucional, libertad de los presos políticos y cronograma electoral son banderas de luchas que no pueden olvidarse pues seria hacerle un favor al régimen que de manera amañada juega a crear la división para acabar con la unidad a través de sus viejos libretos que implosióno la otrora coordinadora democrática porque algo si tiene la historia en Venezuela es que es repetitiva.

 Para los que preguntan si se debe participar en las regionales “el miedo no es una alternativa”, el PSUV que es una minoría no puede  llevar a la agenda la oposición que es mayoría es decir; que sea el régimen lo que echen para atrás  la posibilidad de participar para que los continúe señalando.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42386

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)