publicidad superior
Visto 120 veces

Rummy Olivo: juramento comando de campaña en la pascua para la gobernación de Guárico

Rummy Olivo quien es apoyada por los partidos Primero Justicia y Copei

quien es apoyada por los partidos Primero Justicia y Copei.

ElNacionalista.com.ve/Desde la sede de la Unidad Democrática en la poblacion de Valle de La Pascua en Guáricó, se llevó a cabo la juramentación del comando de campaña de la a la  Rummy Olivo quien es apoyada por los partidos Primero Justicia y Copei, para las elecciones primarias del próximo 10 de septiembre.

Olivo expresó “nunca he dejado de ser luchadora social y hoy estoy aquí comprometida con el estado que me vio nacer, dispuesta a hacer un trabajo que reivindique nuestro estado y nuestra idiosincrasia y por supuesto rescatar mi estado de esta desidia en que han sumido a toda la poblacion Guariqueña“.

 juramentación del comando de campaña de la pre candidata a la gobernación

Juramentación del comando de campaña de la pre candidata a la gobernación de en Valle de la Pascua.

Asimismo, señalo la grave crisis que existe en materia de Salud, de Inseguridad y sobre todo el sector agrícola y pecuario que se encuentra casi en fase de desaparecer aunado lo terrible de todas las vías tanto la rural como las carreteras nacionales, por ello, mi compromiso es con con la recuperación de todas las vías del estado y la activación del aparato productivo con la colaboración del sector público y privado con mano de obra venezolana para lograr un estado próspero y progresista.

“Soy una mujer con un verdadero sentimiento guariqueño que siente y padece todas las vicisitudes por las que está pasando la población” precisó Rummy Olivo.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42401

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)