publicidad superior
Visto 132 veces

Foro sobre Dialéctica de las Políticas Públicas fue realizado en la Unerg

El Ingeniero Agrónomo Alí Jiménez disertó sobre las Políticas Públicas

El Ingeniero Agrónomo Alí Jiménez disertó las Públicas.

***Actividad académica y de evaluación

Prensa /En el marco de los Cursos Intensivos Universitarios (CIU) 2017 que se llevan a cabo en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), el pasado martes, 29 de agosto,  se realizó el denominado “La de las Políticas Públicas” organizado por estudiantes del 2do semestre de Comunicación Social de la casa de estudio.

La actividad tuvo lugar en el Salón Carlos Yepez, ubicado en el Edificio 3 del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg y además una estrategia de evaluación en la unidad curricular Taller de Redacción y Estilo I que imparte la profesora Betty Cadenas, Directora de Defensoría Estudiantil.

Asistentes al foro que tuvo lugar en el Salón Carlos Yepez en la Unerg

Asistentes al foro que tuvo lugar en el Salón Carlos Yepez en la Unerg.

Durante el foro fungieron como ponentes el Ingeniero Agrónomo Alí Jiménez, quien disertó sobre Políticas Públicas, y el Licenciado en Física, Johnny Palma con el tema sobre la Biografía de Karl Marx.  Al respecto la profesora Betty Cadenas, miembro también del comité organizador, manifestó que la finalidad del foro fue proporcionarles a los estudiantes “un espacio para la discusión de temáticas vinculadas al socialismo bolivariano, el cual está orientado por un modelo económico ideal y no a los errores de los modelos económicos fracasados”. 

Profesora Betty Cadenas acompañada del estudiante Ángel Rojas

Profesora Betty Cadenas acompañada del estudiante Ángel Rojas.

Por otro lado Cadenas aseguró que gracias a la revolución bolivariana se ha construido un socialismo “de manera sólida a través de la transparencia de cada uno de los venezolanos”.

Al finalizar la actividad, la docente y los estudiantes del 2do semestre de Comunicación Social agradecieron a las autoridades de la Unerg dirigidas por el rector José Luis Berroterán, a los vicerrectores académico y administrativo, Severiano Rodríguez y Juan Montenegro, respectivamente; al decano del área profesor Alfredo Gómez, y a todas aquellas personas que de una u otra forma participaron en la realización del foro.

La ponencia del Licenciado Johnny Palma fue sobre la Biografía de Karl Marx

La ponencia del Licenciado Johnny Palma fue sobre la Biografía de Karl Marx.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42408

Comentarios estan cerrados


divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)