publicidad superior
Visto 96 veces

DEM explica plataforma jurídica constituyente al segundo vicepresidente de la ANC Dr. Isaías Rodríguez

Se recolectarán diversas propuestas, las cuales esperan ser elevadas a la Comisión de Justicia que funciona en la Asamblea Nacional Constituyente.

Se recolectarán diversas propuestas, las cuales esperan ser elevadas a la Comisión de Justicia que funciona en la Asamblea Nacional .

***Con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones interinstitucionales entre los Poderes e Instituciones legalmente constituidas, el . Jesse Arias, Director Ejecutivo de la Magistratura siguiendo los lineamientos del presidente del TSJ, Mag. Maikel Moreno, recibió al de la Asamblea Nacional Constituyente, Dr. Rodríguez y al constituyente Dr. Alberto Aranguibel,quienes tuvieron la oportunidad de ser protagonistas en el impulso de la Constituyente a Nivel Nacional como iniciativa del Poder Judicial.

Caracas/El Dr. Jesse Arias, les explicó detalladamente a los Constituyentes sobre la Plataforma cuyo objetivo es el de formular proyectos de mejoras a la Constitución, desde la perspectiva del Sistema de Justicia, para continuar incrementando y profundizando el respeto y garantía del derecho a una justicia social gratuita, accesible e imparcial.

Asimismo, permitirá organizar, orientar, integrar, movilizar y promover la participación de la mayor cantidad de personas de todo el país en el proceso constituyente que actualmente se vive en la Nación. Se recolectarán diversas propuestas, las cuales esperan ser elevadas a la Comisión de Justicia que funciona en la Asamblea Nacional Constituyente.

El Dr. Jesse Arias Q., también les dio a conocer los logros obtenidos durante su gestión, bajo los  lineamientos del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno que se circunscriben además en mejoras socio-laborales de los servidores y servidoras judiciales de todos los tribunales del país y la reconstrucción de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura luego de los ataques terroristas.

En la actividad también se recorrió toda la sede de la pudiendo detallar la Sala Situacional que se maneja en la institución que permite monitorear en tiempo real todos los tribunales del país.

Por su parte, el Dr. Isaías Rodríguez ofreció sus felicitaciones por los trabajos y adecuaciones que se realizan en la DEM y en la sedes tribunalicias de la Nación, en aras de brindar a la población venezolana juzgados cada vez más confortables, además de garantizar el acceso a la justicia del pueblo venezolano.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42430

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)