publicidad superior
Visto 121 veces

Hijos de Baduel pudieron ver a su padre luego de 23 días de desaparición forzosa

Baduel quedó recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares.

Caracas/Tras 23 de , los del general Raúl Isaías verlo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela, mejor conocida como “La Tumba”  y constatar su estado de salud tanto físico como psicológico.

Desde un principio, Baduel se encontraba recluido en este organismo luego de su traslado de la cárcel militar de Ramo Verde, indicó su hija, Andreína Baduel en una rueda de prensa ofrecida a los principales medios de comunicación en Caracas.

También puede leer: Ortega Díaz denunció ante organismos internacionales la desaparición forzada de Baduel

A los familiares del general retirado, se les ha prohibido enviarle artículos de uso personal y también sus medicamentos para la tensión. “Mi papá tiene la misma vestimenta que el día que lo llevaron para el Sebin” señaló.

A partir del 7 de agosto, el también ex ministro para la Defensa durante la administración del presidente Hugo Chávez, no se le permite ver la luz del sol y permanece en total aislamiento. 

Andreína Baduel enfatizó en que la boleta de traslado nunca se emitió y el tribunal que lleva el caso de su papá, ni siquiera tiene conocimiento del mismo, por lo que ella y sus hermanos, denunciarán ante los entes nacionales e internacionales, esta acción que catalogó como un “Secuestro”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42448

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)