publicidad superior
Visto 76 veces

María Corina Machado: Tenemos la urgencia de parar esta catástrofe

María Corina Machado dijo que no se puede hablar de un país rico con gente pobre.

María dijo que no se puede hablar de un país rico con gente pobre.

***La coordinadora del movimiento Vente Venezuela resaltó que es necesario que los ciudadanos se mantengan en rebeldía ciudadana ante la constituyente fraudulenta.

Caracas/María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, indicó que es necesario la crisis en el país. A su juicio, esto pasa por lograr un cambio en el gobierno.

“Tenemos una de parar esta que pasa cada día. ¿Ustedes se imaginan lo que es estar un año más con esta situación?, ¿hemos calculado lo que significa que 500.000 niños que nacen en 12 meses estén en hospitales que no tienen oxígeno, curitas y asistencia básica?”, indicó Machado, en un encuentro con ciudadanos este miércoles.

“Cada año que pasa, hay venezolanos que crecen sin la alimentación que necesitan para estar con un pleno potencial físico. Un año más de que las madres tengan que ver el hambre en la mirada de sus hijos (…) En 12 meses más, 25% de los niños podría estar en situación  de desnutrición crítica”, agregó la dirigente política.

Machado aseguró que en los últimos cuatro meses se logró unir a 90% del país en contra de la “dictadura”. Destacó que las protestas en las calles lograron que ciudadanos militares, la fiscal general de la República y otros funcionarios se deslindaran del régimen.

“Este es el momento que debemos estar más unidos que nunca, en rebeldía y desobediencia civil”, exhortó.

La líder opositora desacreditó de nuevo la posibilidad de que se establezcan conversaciones con el régimen: “El año pasado, cuando estábamos en la calle para exigir el revocatorio, de la noche a la mañana nos madrugaron con un fulano diálogo. Ahora quieren hacer lo mismo, con la nueva operación de Rodríguez Zapatero”.

Explicó que el régimen chantajea a los ciudadanos y gremios profesionales para que reconozcan la constituyente fraudulenta: “Es la típica operación cubana, quieren quebrarnos a todos para decirle al mundo que la sociedad los reconoce”.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42435

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)