publicidad superior
Visto 86 veces

Juegos Deportivos Nacionales tienen nueva fecha

Los Juegos Deportivos Nacionales se efectuarán del 3 al 19 de diciembre según el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Los se efectuarán del 3 al 19 de diciembre según el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

***Tras una reunión, los representantes de los institutos regionales de todo el país acordaron disputar los encuentros del 3 al 19 de diciembre y no del 9 al 29 de septiembre como estaba previsto.

ElNacionalista.com.ve/En el marco de la vigésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, la semana pasada se reunieron los representantes de los institutos regionales de todo el país y se reveló que la a disputar la justa será del 3 al 19 de diciembre y no del 9 al 29 de septiembre como estaba previsto.

Jesús Brito, director del Ministerio para la Juventud y Deportes, explicó que el cambio de fecha obedece a la convocatoria formulada por el Consejo Nacional Electoral para celebrar las elecciones regionales, durante el próximo octubre.

Como también responde a la participación de las delegaciones venezolanas en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, a disputarse en Santiago de Chile del 20 de septiembre al 8 de octubre y en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, previstos en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre.

Aseguró que los terceros Juegos Deportivos Paranacionales se realizarán de manera simultánea del 3 al 10 de diciembre de este año. Ambos eventos mantendrán los estados sedes previamente acordados.

Facebook Comments
Comparte...Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone

URL: https://www.diarioelnacionalista.com.ve/?p=42532

Comentarios estan cerrados


divisor 2

divisor 2

EN TWITTER

Galería de fotos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) DIARIO EL NACIONALISTA C.A. 2017 | Rif: J-30174859-0 | DISEÑO Y MANEJO POR: DPTO. CREATIVO. (creativo@diarioelnacionalista.com.ve)